viernes, 31 de mayo de 2013

ideas claras tema 9


Ideas claras
Los portales de distribucion multimedia venden sus productos por internet cobrando al cliente por cada descarga que lleve a cabo.
La television por internet nos permite visualizar en nuestro ordenador los canales de television de todo el mundo que emiten con tecnologia streamming
La IPTV es una tecnologia de transmision de video y audio encapsulado en formato MPEG que utiliza conexión a internet que es un visualizado en la television  tradicional con la ayuda de un aparato receptor y previo pago de la cuota de subscripcion
La descarga directa es la forma mas rapida de bajar archivos ya que aprovecha mejor el ancho de nuestra banda y no precisa esperar turnos de descarga como las redes P2P ni que los usuarios compartan su descarga.
Los gestores de descarga nos permiten organizar las descargas multiples reanudar las descargas interrumpidas o pausadas las mismas.
Existen paginas web que ofrecen el servidor de almacenamiento remoto de nuestros archivos y son conocidas como discos duros virtuales.
Las redes P2P usan el servicio entre iguales; los ordenadores de la red de nodos que actuan como clientes y como servidores Podemos diferenciar entre redes centralizadas, descentralizadas e hibridas.
Emule es un software cliente de la red Edonkey2000. Es software libre y las numerosas mejoras aportadas por los usuarios denominadas Mods
BiTorrent es una red P2P para intercambio de archivos que utilizan programas clientes como Azureus o Bitcomet.
Ares es el software cliente official de la red P2P desentraliza Ares Galaxy.
Pando es un sistema de intercambio de archivos basados en redes P2P que utiliza el correo electronico como medio de conexión entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario